XXXIV Aniversario y Juramento en la Hermandad del Perdón


El domingo 16 de septiembre celebraremos la Eucaristía de Aniversario de la Hermandad, coincidiendo con el Tercer Domingo. Cumplimos ya 34 años.  

Aprovechando este tercer Domingo se celebrará el acto de juramento de la Hermana Mayor y de su Junta Directiva que tendrá lugar después de misa. Como siempre,  la misa tendrá lugar en la Iglesia de San Idelfonso a la 7:30 de la tarde. A continuación nos acercaremos a nuestra casa de Hermandad para disfrutar de un rato entre hermanos acompañado de un vino español.  

Además seguimos pidiendo que, libre y voluntariamente, cuando acudamos a los actos y cultos de la Hermandad, aportemos un “kilo” de alimentos no perecederos (legumbres, pasta, harina, azúcar, leche, conservas…). De esta forma el Proyecto Perdón, ayuda a Cáritas Parroquial. 

 Igualmente, en nuestra Casa Hermandad, el Proyecto Perdón instaló un bidón en el que podéis depositar tapones de plástico que servirán para ayudar a diferentes niños que en nuestra ciudad necesitan ayuda económica, y para los que estos tapones suponen una gran ayuda. Acordaos de traer vuestros tapones cuando vengáis a la celebración del Aniversario o simplemente paséis por la calle de Las Cruces.