Elecciones a Hermano/a Mayor en la Hermandad de la Coronación

 
 Una vez trascurridos los tres años firmados por el nombramiento del Sr. Obispo de la actual Hermana Mayor se convocan elecciones al cargo de Hermano/a Mayor de la Hermandad de la Coronación con el siguiente orden de fechas:

* Del 28 de Noviembre al 11 de Diciembre se expondrá en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad el censo de cofrades con derecho a voto. Para cualquier irregularidad ante el censo de votantes, el cofrade podrá alegar por escrito las irregularidades del mismo hasta las 22,00 horas del día señalado como último del visionado.
* Del 27 de Noviembre al 6 de Diciembre Presentación de Candidaturas a Hermano/a Mayor, las cuales se deberán de presentar por el candidato personalmente en la Secretaría de la Hermandad hasta las 22,00 horas del 6 de Diciembre de 2013. Para presentarse al cargo de Hermano Mayor deberá de cumplir los requisitos establecidos en nuestras reglas para el desempeño de dicha función y que todos los hermanos/as han recibido en su correspondiente carta.
* El 12 de Diciembre se reunirá la Junta Electoral para resolver las alegaciones del censo de votantes, si las hubiera y actuar en consecuencia.
* El 14 de Diciembre se realizará el Cabildo General de Elecciones a Hermano/a Mayor en los salones de la Parroquia de Santa María Magdalena del barrio de Los Molinos en horario de 16,30 a 18,00 horas para poder votar. Existe también la posibilidad del voto por correo bajo las normas y directrices establecidas en la circular que se ha hecho llegar a todos los cofrades.