II Recogida de Productos de Higiene Personal en la Hermandad de las Angustias


 Nuestra Hermandad viene desarrollando diferentes acciones a través de su Bolsa de Caridad: colaborando con caritas parroquial,  participando en otros movimientos solidarios, organizando campañas de recogida, etc. Una de estas acciones es una campaña de RECOGIDA DE PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL que se va a realizar durante todo el mes de NOVIEMBRE, para ello se disponen de tres formas para realizar esta aportación:

                -Jueves de 18:30 a 20:30 horas en la Casa Hermandad (C/Alborán, 15)
                -Lunes y Martes de 17:00 a 18:00 horas en la Ermita de San Antón
                -Del 17 al 21 de Noviembre en los establecimientos que se indican


Algunos hermanos y colaboradores ponen a nuestra disposición sus centros y establecimientos como puntos de recogida para que todo aquel que lo desee pueda colaborar donando productos de higiene personal (gel, champú, toallitas de bebé, jabón, desodorante, colonia, etc)

Listado de centros y establecimientos colaboradores donde poder realizar donación:

C.E.I "Los Cinco Lobitos". Plaza Pavía, 15
C.E.I.P "Indalo". Calle Granada, 249
Puesto 16. Mercado Plaza Pavía.
Farmacia "Rojas Sola, Julia". Plaza Pavía, 29
Asociación Vecinal "Barrio Visiedo". Calle Visiedo (antiguo campo de futbol Villa San Pablo) Huercal de Almería

Queremos dar las gracias de corazón a todos los hermanos y colaboradores de una u otra forma que hacen posible la realización de esta campaña. Asimismo, comunicamos que próximamente se llevarán a cabo otras campañas de recogida de diferentes productos. Si algún hermano desea colaborar estableciendo su negocio como punto de recogida en alguna de ellas, sólo tiene que comunicarlo a la Hermandad.