Renovación del contrato de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar con el Resucitado


 Nos place anunciar la renovación del contrato de nuestro acompañamiento musical con la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, de Huércal de Almería.

 Esta formación musical, nacida en 2005, viene procesionando con nosotros desde el año 2008, nuestra primera Semana Santa como Prehermandad. Este hecho pone de manifiesto la confianza que siempre hemos depositado en ellos y la buena relación que nos une desde entonces; no en vano, en la Semana Santa de 2016 seremos, de entre las cofradías a las que acompañarán, la que más años lleva contando con ellos.

 Además de esa buena relación a la que hacemos referencia, es destacable la marcha que nos dedicaron en 2014, obra de Alejandro Blanco y que lleva por nombre "Y subió a los Cielos". Es una pieza musical con la que la Hermandad en su conjunto y también la cuadrilla de costaleros han alcanzado un grado de identificación importantísimo.

Así pues, celebramos la prolongación de este compromiso por 4 años más con una banda de nuestra tierra y con la que prácticamente compartimos edad pues como es sabido esta Hermandad, erigida canónicamente en 2015, nació también como proyecto allá por 2005. Que Jesucristo Resucitado y su Santísima Madre del Triunfo nos guíen durante los próximos 4 años y, por qué no decirlo, que sean muchos más.