Diseño de la Papeleta de Sitio de la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Soledad el 4 de Junio 2016


La Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra Sra de los Dolores (SOLEDAD) presenta el diseño de la papeleta de sitio que con ocasión de la Salida Extraordinaria del próximo 4 de Junio de 2016, ha realizado el pintor jerezano D. Manuel Cobo. Esta papeleta será un recuerdo más de esta señalada fecha, en el que el nombre de la persona que le acompañe se pintará sobre la misma.

Asimismo, queremos recordaros que mañana, Miércoles 25 de Mayo de 2016, en horario de 19.30 a 21.30 horas tendrá lugar el reparto de papeletas de sitio. Cualquier persona que lo desee puede participar y acompañar a Ntra Sra de los Dolores en su Salida Extraordinaria, representando una magnífica oportunidad de expresar vuestro cariño y devoción.

A continuación, una breve reseña biográfica del autor del diseño de la papeleta de sitio.

Manuel Cobo, natural de Jerez de la Frontera. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla con especialidad de Conservación y Restauración de obras de Arte, en la promoción (2007/2012). Ha recibido diversos premios de pintura tanto a nivel local como regional. Autor de carteles cofrades y portadas de boletines en su ciudad natal, para hermandades como el Nazareno, la Clemencia o la Hermandad de Pasión. Ha expuesto tanto a nivel individual como en exposiciones colectivas, destacando en 2013 “Esencia de una Pasión” a título personal, y “EVA” o “REX IVDAEORVM” junto al grupo de exposiciones puntos cardinales. Actualmente, Manuel Cobo está dedicado plenamente al mundo del arte como restaurador, pintor y escultor con proyectos para diversos puntos de la geografía andaluza.