D. Antonio Andrés Díaz Cantón es designado capataz general de la Hermandad de las Angustias


El pasado martes, 19 de julio, la junta de gobierno, reunida en cabildo ordinario de oficiales, decidió nombrar a nuestro hermano don Antonio Andrés Díaz Cantón capataz general de los pasos de nuestra hermandad. Aunque en los próximos días se darán a conocer los miembros auxilares que formarán parte de su equipo de capataces, podemos adelantar que, entre ellos, cuenta con, al menos, la presencia de los actuales capataces N.H.D. Jorge Alonso Ramírez (en el paso del Cristo de la Buena Muerte) y de N.H.D. Alejandro Mengíbar Ponce (en el paso de la Virgen de las Angustias)

N.H.D. Antonio Andrés Díaz Cantón posée una activa trayectoria en la vida de nuestra hermandad en la que ha venido desarrollando diferentes funciones como costalero del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, pregonero del costalero en 2001, presentador del cartel anunciador de la hermandad en 1999, colaborador y moderador en numerosas ponencias organizadas por la hermandad en el área de formación, etc.

Fuera de nuestra hermandad, también posée una conocida y dilatada vida cofrade en nuestra ciudad. Por citar algunas de sus actividades en el mundo del costal, destacamos sus funciones como capataz del palio de Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, capataz general de la hermandad de los Estudiantes, capataz de la Santísima Virgen del Mar o miembro actual del equipo de capataces de la hermandad de la Esperanza Macarena.