"Potencias para el Señor"


 La Hermandad de la Coronación inicia una campaña para realizar unas nuevas potencias de plata bañadas en oro, para la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Actualmente la imagen del Señor, solo cuenta con dos juegos de potencias en metal. 

Ahora la Hermandad pone en marcha la campaña: “Potencias para el Señor”, un proyecto soñado por muchos cofrades de la Hermandad y con la colaboración de la cuadrilla de costaleras que ya participaron con la venta de alguna rifa para éste motivo, cubriendose ya el gasto de la mano de obra para su realización.

Ya solo nos queda la obtención de la plata que será posible con el apoyo y la ayuda de todos los hermanos/as y devotos, haciendo gala de la unión, el esfuerzo y la dedicación de todos.

Con esta iniciativa la hermandad pretende que las nuevas potencias del Señor, sean como un regalo de todos sus hermanos/as y devotos y solicita a los mismos la donación de cualquier aportación de plata, por pequeña que sea, pendientes, pulseras, anillos, cadenas. Toda la plata recibida será fundida en la orfebrería y cualquier aportación ayudará a que las potencias deje de ser un proyecto soñado, para que sean una realidad y Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia luzca radiante.
La plata se podrá entregar a cualquier miembro de la junta de gobierno o en la misma casa hermandad los viernes de 20,00 a 22,00 horas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.