Los Hermanos de la Macarena votaron Si al cambio de día


El pasado viernes (2 septiembre) en una casa de hdad. a rebosar,  los hermanos nos dábamos cita para asistir al primer cabildo extraordinario en la historia de la Hdad y con la salvedad que dicho cabildo había sido solicitado por un tercio de los hermanos que componen la nómina total de la hermandad.
El cabildo comenzaban a las 21:30h. con los preces de ritual , acto seguido el Secretario de la hdad. D. Francisco Javier Vargas Ramirez daba lectura al acta del último cabildo, donde fue aprobado por los hermanos, seguidamente dio a conocer el escrito presentado en la hermandad el pasado 18 de julio  y firmado por 115 hermanos solicitando el cabildo extraordinario para el cambio de dia en la estación de penitencia.
 
El secretario concluye con la lectura de la resolución de la Junta de Oficiales, explicando detalladamente los días que podrían ser factibles para dicho cambio, los días elegidos son : Miércoles Santo, Jueves Santo y Viernes Santo. una vez concluido el estudio minucioso tanto en horario,itinerarios y hermandades la Junta de Oficiales ve conveniente que el cambio de dia sea el miércoles santo.
 
Después de una serie de exposiciones por parte de los hermanos asistentes se procede a la votación con el siguiente resultado:

VOTOS EMITIDOS.  97

VOTOS SI AL CAMBIO: 62

VOTOS NO AL CAMBIO: 35

Con este resultado los hermanos dicen SI a cambiar el dia de salida de la estacion de penitencia al Miercoles Santo.
 
El cabildo concluye con rezos a nuestros titulares.