Solemnes Cultos en honor de María Santísima de Gracia y Amparo 2016


 La Hermandad de la Coronación consagra en honor de su titular mariana los siguientes cultos:

* Del 19 al 21 de octubre Solemne Triduo en su honor siendo la Eucaristía a las 20,30 h. (durante éstos tres días la eucaristía de las 19,00 horas se suprime para que toda la comunidad asista a las misas de la Stma. Virgen).

* El día 22 de octubre María Stma. de Gracia y Amparo participará en el Besamanos Magno organizado por la Agrupación de Cofradías siendo el besamanos desde las 10,00 h. hasta las 19,00 h. ininterrumpidamente. Dentro del mismo a las 10,30 h. pasará una banda en pasacalles por la puerta de nuestra parroquia para honrar a nuestra titular y anunciar el besamanos magno.

* El día 22 de octubre a las 19,00 h. se procederá a la Función Principal con la Solemne Eucaristía (siendo a las 18,30 h. el rezo del Santo Rosario).

* El mismo día 22 de octubre a las 20,00 h. se realizará la XVII Exaltación Mariana en su honor a cargo del cofrade almerienses D. Daniel Valverde Miranda quien será presentado por nuestro hermano D. Victor Pérez Castro y donde participará la Banda de Música de los Iris de la localida almeriense de Instinción.

Para finalizar los cultos en honor de nuestra titular, al finalizar la exaltación marina, nos desplazaremos hasta el Restaurante el Parque donde se realizará una Cena de Hermandad. El precio por persona será de 25,00 € y podrá reservarse hasta el día 20 de octubre a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.