El Heraldo Real en Almería (Hdad. de las Angustias)


Con motivo de la inauguración del Belén Provincial que nuestra Hermandad expone en la Diputación, el próximo viernes 9 de diciembre, a las 19:30 horas, llegará a nuestra ciudad el Heraldo Real en su primera escala del viaje que hasta el 5 de enero recorrerá los pueblos y ciudades de nuestro país.

El Heraldo, acompañado por su comitiva de pajes y como emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, repartirá en su nombre las cartas que en los próximos días los niños de Almería les escriban y envíen a través del buzón que los carteros reales instalarán en el Belén provincial.

Para esta ocasión tan especial el Heraldo irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería y la Banda municipal de Música de Viator y contará con la colaboración para tan importante tarea de la AMPA Santa Juana de Lestonnac del Colegio Compañía de María.
 
Nos han adelantado que el recorrido que realizará la comitiva partirá de la Rambla Obispo Orberá para seguir por García Alix, Navarro Rodrigo, Reyes Católicos, Mendez Nuñez, Javier Sanz, Minero, Reyes Católicos, Zaragoza, Javier Sanz, Obispo Orberá y Navarro Rodrigo para concluir visitando el Belén.

Os invitamos a todos a saludar al Heraldo, agradeciendo así el gesto que Sus Majestades han tenido con nuestra ciudad.