Raquel Criado pregonará a Nuestra Señora del Carmen Coronada


La Sra. Dña. Raquel Criado Allés será la encargada de pronunciar el XIV Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada el próximo día 15 de Julio.

Nació en Almería en 1974 y es maestra de educación infantil en el Colegio Stella Maris de Almería.
Es hermana de las Hermandades de Soledad, Santa Cena y de Ntra. Sra. del Rocío de Almería, en la que ha desempeñado diversos cargos, entre ellos el de Hermana Mayor.

Cristiana comprometida con la Iglesia y profundamente mariana, ha sido Exaltadora de las Glorías de Almería en 2011, pronunció la Oración ante María Santísima del Consuelo de la Hermandad del Silencio en 2013 y ha participado en varias mesas redondas y actuado como moderadora y presentadora de numerosos actos cofrades y diocesanos.

Vinculada desde niña a Nuestra Señora del Carmen por la devoción que profesaba su abuela y familia, nunca ha dejado de acudir a los cultos mayores en honor de Nuestra Excelsa Titular. Su padre, D. Luís Criado del Águila fue exaltador de Nuestra Madre en las primeras ediciones del Pregón. Raquel será la cuarta mujer en la historia de nuestra Hermandad que desempeñe este cometido.