Fallo del Jurado del Concurso de Fotografía 2017 en la Hermandad de Pasión


El jurado ha determinado que el Primer Premio del Concurso de Fotografía, y por lo tanto Cartel anunciador del próximo Lunes Santo de 2018 de Pasión,  sea una obra del fotógrafo almeriense D. José Alfredo Felices Figueredo, titulada "Yo soy el camino, la verdad y la vida".

Alfredo repite así, varios años después, el primer premio del Concurso de Fotografía que cada año organiza la Hermandad de Pasión.

Se trata de un fotógrafo sobradamente conocido en el mundo de la Semana Santa, ya que ha sido premiado en numerosas ocasiones por la mayoría de las Hermandades de nuestra ciudad. Además, es fundador de la Asociación de Fotógrafos Cofrades Almerienses "FOCOAL". Por lo que hablamos de una persona comprometida con la fotografía y con la Semana Santa.

La obra será presentada D.m. el próximo sábado 10 de febrero de 2018 en los Salones de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús. El encargado de presentar el Cartel, será Sergio Cañas Canónigo, joven cofrade almeriense, hermano de la Hermandad de Pasión desde pequeño.

Además, el jurado ha determinado dejar desierto el segundo premio.