Convocatoria del Capataz General para la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Estrella


CONVOCATORIA DEL CAPATAZ GENERAL
-------------------------------------------------------------------------------------
Con motivo del XXV Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, el paso de palio de María Santísima de la Estrella procesionará en salida extraordianaria el próximo sábado, día 15 de Octubre del 2016, por las calles de su barrio.
 
Por ello, vuestro capataz os convoca a la "Iguala" que tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de Septiembre, a las 21.00 horas. Es para mi una satisfacción poder realizar esta convocatoria no sólo a la actual cuadrilla del paso de palio, sino también a la del paso de Ministerio y a todos aquellos costaleros que han formado parte de cualquiera de ellas en años anteriores y que ahora no se encuentren en activo. Este encuentro será la antesala de una jornada histórica que congregará a ambas cuadrillas, de ayer y de hoy, de nuestra Cofradía.
 
Celebramos 25 años de historia que a buen seguro serán solo el primer capítulo de todos los que quedan por escribir a aquellos que han sido bendecidos por la gracia de María Santísima, Estrella de todos los almerienses, que el próximo 15 de Octubre lucirá de gala recorriendo las calles de nuestra ciudad.
 
Sin otro particular, y a la espera de encontrarme de nuevo con todos vosotros para saludaros personalmente, recibid fuerte abrazo.