11/2/18

La Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras acompañará a Nuestra Señora de las Angustias en su Salida Extraordinaria el próximo 12 de Mayo


La Hermandad de las Angustias se complace en comunicar que la "Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva" de Salteras (Sevilla) acompañará con sus sones a la imagen de Nuestra Señora de las Angustias en su Salida Extraordinaria del 12 de Mayo por las calles de Almería. 



La Banda de "La Oliva" es una de las grandes agrupaciones musicales de nuestro país que ofrece una enorme calidad musical y muestra de ello es su participación todos los días en una de la Semanas Santa de más renombre internacional como es la de Sevilla, además de una intensa agenda de procesiones, conciertos, certámenes y otros actos en muchos lugares del territorio nacional durante todo el año. 

Hace dos años pudimos disfrutar en Almería de su gran calidad y repertorio en la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, La Soledad (querida Titular de la corporación hermanada desde 1987) con motivo de la conmemoración de su, también, LXXV Aniversario de la Bendición, siendo el 12 de mayo de este año, 2018, la segunda vez en pocos años que visite la capital almeriense, esta vez para conmemorar otra gran ocasión de gracia como es el LXXV aniversario de la Bendición de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias de Almería.