Beses Concurso Fotográfico de la Hermandad de las Angustias "Jueves Santo 2019"


Beses Concurso Fotográfico de la Hermandad de las Angustias "Jueves Santo 2019"

1.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que los miembros de la junta de gobierno.

2.- El tema será Hermandad de las Angustias en cualquiera de las facetas: Imágenes titulares, enseres, cultos y procesión.

3.- Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos o certámenes. Asimismo, las fotografías que resulten premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos.

4.- Cada participante podrá presentar el número de fotografías que desee, pudiendo ser en color o blanco y negro y fijándose un tamaño único de 30X40 o 30X45 en sentido vertical. Presentadas en papel fotográfico y montadas sobre una cartulina blanca.

También podrá presentarse en formato digital (formato .jpg) con una resolución mínima de 300ppp

5.- Al dorso de cada fotografía figurará el lema, que será el mismo para las obras presentadas por un mismo autor. En un sobre cerrado introducirá una nota con su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

En formato digital el nombre de la imagen será el mismo lema para todas las enviadas.

6.- El plazo de presentación será hasta el día 15 de diciembre de 2018, debiendo enviarse o entregarlas en la Casa de Hermandad, sita en la Calle Alborán, 15 bajo C.P.: 04002 de Almería. Haciendo constar en el exterior la referencia "CONCURSO FOTOGRÁFICO JUEVES SANTO 2019". Para entregar presencialmente habrá que ponerse en contacto con el teléfono 681605299.
Para el formato digital podrás enviarlas al correo electrónico hermandaddelasangustias@gmail.com indicando su nombre, dirección y teléfono. En el asunto debe constar ´´CONCURSO FOTOGRÁFICO JUEVES SANTO 2019´´

7.- Se otorgarán un único premio: Reproducción del cartel Jueves Santo 2019 y recuerdo acreditativo de haber ganado el concurso.

8.- El jurado podrá declarar desierto el concurso. La entrega del premio se comunicará personalmente al interesado, así como a los medios de comunicación.

9.- La fotografía premiada pasará a propiedad absoluta y a disposición de la hermandad, reservándose todos los derechos sobre su reproducción y publicación a su criterio y para lo que estime conveniente, figurando siempre el nombre del autor. Las fotografías no premiadas podrán retirarse por los autores en el tiempo que la hermandad les informe una vez elegida la obra ganadora. Transcurrida esta fecha las fotografías no retiradas quedarán en propiedad de la hermandad, no pudiendo ser reclamadas por sus autores, quien también se reserva el derecho de su publicación siempre citando su autoría.

10.- El jurado estará compuesto por la junta de gobierno de la hermandad. El fallo será inapelable y se hará público en los días inmediatos a producirse el cabildo que elija la obra ganadora.

11.- Aquellas fotografías que no se ajusten a estas bases quedarán descalificadas y fuera de concurso.

12.- La participación en este concurso, implica la total aceptación de estas bases.